SERVICIO PERITO
Hay ocasiones en las que nuestro coche ha sufrido un leve percance, y se puede conducir sin problemas. Pero que requiere que un perito lo vea para evaluar los daños y los costes de la reparación. Y a veces, concretar una cita con el perito puede parecer casi misión imposible. Y necesitas acelerar al máximo esa gestión. Con este servicio, nosotros le llevamos el coche al perito al punto que él nos diga, en la fecha señalada. Sin que tengas que ausentarte de tu trabajo, reuniones, familia ni ocio. Lo hacemos por ti.
Concretamos cita con el perito.
Recojemos tu vehículo.
Se lo llevamos al perito.
Esperamos a que el perito acabe.
Te llevamos tu vehículo.
Pasos del Proceso
PASO 1
Te pones en contacto con nosotros. Nos llamas, nos mandas un email o nos escribes por whatsapp. Concretamos ciertos datos como tu compañía de seguros, los daños del coche, etc.
PASO 2
Concretamos la cita con el perito. Fecha, hora y lugar. Todo este proceso informándote para asegurarnos que la cita te resulta conveniente y podemos hacerte la recogida del vehículo.
PASO 3
Ya queda totalmente formalizada la recogida de tu vehículo para una fecha exacta, en una hora exacta y en una dirección exacta. Cuando estemos en esta dirección, te llamaremos para que nos hagas entrega de las llaves y del vehículo.
PASO 4
Cuando nos entregas el vehículo, nos firmas un documento de permiso de conducción de tu vehículo. Siempre será un profesional de nuestra empresa el que conduzca tu vehículo.
PASO 5
Llevamos tu coche a la cita el perito. Y cuando haya terminado recogemos tu coche. Y la documentación que nos entrege.
PASO 6
Te entregamos el vehículo en la dirección de recogida. Te entregamos toda la documentación que el perito nos haya facilitado.
Para este servicio se puede escoger entre nuestro taller de lunas asociado o uno a libre elección. Pero en caso de escoger uno de libre elección, el servicio solo cubre un traslado, ya sea llevar el coche al taller o recogerlo. Mientras que el servicio en nuestro taller asociado incluye recogida y entrega.