ITV PREMIUM
Cuando crees que es posible que tu vehículo no supere la ITV por algún detalle leve o prefieres cerciorarte de si lo hará, a través de nuestro servicio ITV PREMIUM, te recogemos el coche y lo llevamos al taller que tú nos digas o a uno de nuestros talleres asociados. Le harán una revisión PRE ITV a tu coche. Y nos sacarán de dudas sobre si va a superar la ITV o no. Si existiese algún problema, te lo comunicaríamos inmediatamente y te daríamos la solución. Y si no hay ningún problema, también te lo comunicaremos. Después, llevaremos tu vehículo a la ITV. Y te lo devolveremos en la dirección de origen.
Tranquilidad
Profesionales al volante
Garantía de servicio
Despreocúpate
Taller de tu elección
Talleres asociados
Recogida y entrega
Pasos del Proceso
PASO 1
Te pones en contacto con nosotros. Nos llamas, nos mandas un email o nos escribes por whatsapp. Concretamos ciertos datos como las fechas en las que te viene bien que pasemos la ITV de tu vehículo y que lo llevemos al taller. Y la dirección donde sería la recogida del vehículo.
PASO 2
La cita de la ITV la concertamos nosotros. Por lo que te pediremos cierta información del vehículo. Además de la matrícula, necesitamos el nº de bastidor. Puedes mandarnos dicho número o mandarnos la ficha técnica del vehículo o su permiso de circulación.
PASO 3
En este momento, es cuando decides si quieres que llevemos tu coche a un taller de tu confianza o si lo llevamos a uno de nuestros talleres asociados. En caso de que sea a un taller de tu confianza, nos deberás facilitar los datos de contacto y su ubicación.
PASO 4
Haremos que la cita en el taller y en la ITV sean el mismo día. Con tiempo suficiente entre ambas para que los mecánicos tengan tiempo de verificar tu vehículo. Y de solventar problemas de mecánica rápida si es que los necesitase. Para llevarlo posteriormente a la ITV.
PASO 5
Ya queda totalmente formalizada la recogida de tu vehículo para una fecha exacta, en una hora exacta y en una dirección exacta. Cuando estemos en esta dirección, te llamaremos para que nos hagas entrega de las llaves y del vehículo.
PASO 6
Cuando nos entregas el vehículo, nos firmas un documento de permiso de conducción de tu vehículo para el traslado a la ITV. El compañero que haga el servicio, utilizará cubre asientos y guantes para el manejo de tu vehículo.
PASO 7
Si los mecánicos consideran que tu coche es apto para pasar la ITV, te lo comunicaremos y lo llevaremos a su cita de ITV. Si creen que hay que hacerle algún tipo de actuación, como por ejemplo, cambiar una bombilla, te lo comunicaremos antes de proceder a realizar nada en tu coche.
PASO 8
Cualquier actuación que necesite tu vehículo, va a tener un coste. Un coste que como propietário del vehículo vas a tener que afrontar. Por lo que SIEMPRE será necesaria tu aprobación para realizar cualquier cambio en tu coche.
PASO 9
Una vez solventado el problema de tu vehículo, procederemos a llevar tu coche a su cita de la ITV. Haremos exactamente lo mismo, en el caso de que tu coche no necesite ningún tipo de reparación o cambio.
PASO 10
Finalmente, te entregaremos tu vehículo en la dirección donde hicimos la recogida. En ese momento, te daremos también toda la documentación que nos haya facilitado tanto la ITV como el taller, y que te pertenece.
A TENER
EN CUENTA
Tanto si has seleccionado un taller de tu confianza, como si has seleccionado uno de nustros talleres asociados, será el propio taller el que te facture a ti o a tu empresa directamente. ITV SEVILLA es mero facilitador de servicios. No comisionamos ni obtenemos beneficio de ningún tipo de ningún taller.